GEE-RENOVABLES es una empresa colombiana activa en el mercado desde hace más de tres años, contamos con desarrollo e instalación de tecnología fotovoltaica. Tenemos una amplia presencia con la venta de paneles solares en Colombia. No solo somos conocidos en el centro del país, sino hacemos presencia en el atlántico, amazonas, llanos orientales entre otros. También nos caracterizamos por asesorar sobre las posibilidades existentes para la instalación de sistemas fotovoltaicos.

Nuestra presencia con paneles solares en Colombia

venta paneles solares colombia
  • Bolívar 31.5Kw
  • Cundinamarca 12.55Kw
  • Boyacá 4.5Kw
  • Puyumayo 1.5Kw
  • Tolima 1.3Kw
  • Valle del Cauca 1.1Kw
  • Meta 1Kw
  • Antioquia 0.4Kw
  • Nariño 0.4Kw
  • Huila 0.2Kw

Contamos con un equipo que se encarga del diseño, desarrollo y planificación, otro equipo dedicado a la instalación de su nuevo sistema fotovoltaico; en caso de mantenimiento y reparación, tenemos una respuesta rápida, profesional y confiable. Puede contactarnos para así evaluar sus objetivos referentes a la instalación de un sistema de energía solar Fotovoltaica y las diferentes aplicaciones que podemos visualizar, ya sea en su finca, vivienda, o para el sector comercial, como lo es, iluminación pública, señalización, bombeo de agua, parques solares, riego, entre otros.

GEE-RENOVABLES ofrece módulos solares en varios tamaños y rangos de rendimiento, desde los 20W hasta los 375W. Contamos con tecnología de paneles solares, ya sean monocristalinos o policristalinos. Nuestros paneles solares en particular, son productos que se puede adaptar de forma individual y flexible a diferentes diseños o usos, haciendo que estos sean sistemas modulares.

Debido a la estrecha relación que tiene GEE-RENOVABLES con todos los fabricantes de paneles solares, el usuario final siempre puede contar en que un experto confiable llevará a cabo todo el proceso de diseño, desarrollo, instalación y venta. Nos caracterizamos por distribuir las siguientes marcas:

Venta de paneles solares - Marcas

CONTROLADORES EPEVER

GEE – RENOVABLES, como uno de los aliados estratégicos de la marca Epever, presentamos los controladores de las series MPPT y PWM, al igual que los inversores Onda Pura.

Controladores PMW

controladores epever pwm

Los controladores PWM son de carga positiva, cuenta con un Avanzado sistema de carga de tres etapas. Pantalla LCD con información de estado del sistema, Carga de la Batería, Temperatura, Corriente y Voltaje; único regulador en su categoría con medida de energía generada (kWh); Múltiples modos de control de carga y puerto USB. Los múltiples modos de control de carga permiten que se pueda utilizar ampliamente en sistemas solares fotovoltaicos domésticos, señales de tráfico, iluminación pública, lámparas solar de jardín, etc.

Los controladores de carga de la línea MPPT

controladores-epever-MPPT

Principales Características de Los controladores de carga de la línea MPPT

• Avanzada tecnología MPPT
• Pantalla LCD
• Contador de energía.
• Puerto de comunicaciones MODBUS RS485
• Accesorios opcionales (Pantalla remota, Módulo WiFi / Bluetooth, Sensor temperatura)

Los controladores de carga de la línea MPPT​ son económicos y robustos, cuentan con un temporizador, indicación de voltaje, nivel de carga, temperatura, opción de comunicaciones y contador de energía, estos controladores, permiten minimizar la tasa de pérdida máxima del punto de potencia y el tiempo de pérdida, y así, obtener la mayor energía de los paneles solares en cualquier condición. Pueden prolongar efectivamente el ciclo de vida de las baterías, al igual, incluye protección contra sobrecarga y sobredescarga para minimizar los daños a los componentes del sistema causados ​​por errores de instalación o falla del sistema, y así, garantizar efectivamente un funcionamiento más confiable y seguro del suministro de energía solar mejorando aún más la fiabilidad y cumpliendo los diferentes requisitos de la aplicación. Este controlador solar modular se puede utilizar ampliamente para diferentes aplicaciones, por ejemplo: comunicación, estacionamiento de buses, sistemas domésticos y monitoreo de campo, etc.

INVERSORES EPEVER

inversores epever colombia

La serie IPower es un tipo de inversor de onda sinusoidal pura que puede convertir. 12/24 / 48VDC a 110 / 120VAC (o 220 / 230VAC). Tiene un rango de temperatura más amplio para su correcto funcionamiento, es de fácil instalación y operación. Su amplio rango de voltaje de entrada lo hace ideal para la aplicación de energía solar. El inversor se puede aplicar en muchos campos, como sistemas domésticos sistema de iluminación, entre otras aplicaciones.

OTRAS MARCAS

Precios y más información sobre venta de paneles solares, controladores e inversores en Colombia

Contáctenos

 +57 350 445 5496

 Carrera 15 #95-35 Oficina 306 – Barrio Chicó, Bogotá D.C.

 comercial@gee-renovables.com