Diseño de sistemas fotovoltaicos

La generación de energía eléctrica a partir de la radiación solar, es una tecnología que lleva mucho tiempo de uso. Son sistemas que se pueden instalar desde los techos de los hogares para autoconsumo de las necesidades básicas, hasta grandes hectáreas, con el fin de comercializar la energía, por eso ofrecemos el servicio de diseño de sistemas fotovoltaicos.

Un sistema fotovoltaico diseñado por GEE-RENOVABLES se entrega como una solución completa  y en funcionamiento con el fin de generar ahorro o suplir una necesidad energética ya sea doméstica, comercial o industrial. Nuestro equipo de Diseño de sistemas fotovoltaicos de GEE-RENOVABLES no solo proporciona un dimensionado detallado de acuerdo a la necesidad del cliente, sino que también, brindará la mejor asesoría y precisión abarcando temas de eficiencia energética,  analizando de manera correcta la zona de ubicación de la planta, con el fin de optimizar y garantizar el funcionamiento del sistema.

El diseño adecuado entre la demanda y producción energética, área disponible, orientación y ángulo de inclinación del módulo, resistencia a influencias externas y seguridad del sistema fotovoltaico son puntos importantes que todo el personal conoce y que sabe que contribuyen a la eficiencia de la generación de energía solar. Todos estos parámetros para un sistema fotovoltaico se planifican por adelantado, para dar así, un uso óptimo de la energía solar.

PARA MÁS INFORMACIÓN Contáctenos

 +57 350 445 5496

 Carrera 15 #95-35 Oficina 306 – Barrio Chicó, Bogotá D.C.

 comercial@gee-renovables.com