Cerca eléctrica o cerco eléctrico | con energía solar

Las cercas eléctricas o cercos eléctricos solares son una importante alternativa para el productor agrícola por sus múltiples beneficios. El primero de ellos es el aprovechamiento de un recurso que está disponible para todos y que es gratis, la luz solar, al igual están diseñadas para alcanzar grandes y medianas extensiones de tierra, donde no hay energía eléctrica disponible o en instantes donde uno de los mayores objetivos es la reducción de costos, economizando el valor de las cercas alimentadas por la red eléctrica.

Encontramos sistemas fotovoltaicos diseñados para cercas eléctricas, seccionando grandes terrenos en espacios más pequeños, generando grandes ventajas tales como control de animales, control de plagas, control de malezas entre otras.

Cercas eléctricas o cercos eléctricos con energía solar Brahma

Nuestros equipos de la Marca Brahma, son impulsores para cerca eléctrica que funciona con energía solar; fácil, rápido y listo para su funcionamiento; estos equipos son demasiados robustos y potentes, pueden generar de 55 a 60 pulsos de alto voltaje por cada minuto.

La instalación de estos sistemas de cercas eléctricas o cercos eléctricos es muy sencilla, el kit se entrega con todos accesorios de instalación. Impulsor de Cerca eléctrica, Panel solar, Batería, Controlador de carga, gabinete y cuchilla doble tiro (la capacidad de los componentes depende del diseño y distancia que tendrá la cerca.)

Nuestras cercas eléctricas son sistemas robustos y confiables, los cuales dependiendo el lugar, son diseñados para cubrir las expectativas de nuestros clientes ayudándoles a proteger sus animales y/o cultivos, además de ser de fácil instalación y configuración.

Precios y más información sobre venta de cercas eléctricas con energía solar

Contáctenos

 +57 350 445 5496

 Carrera 15 #95-35 Oficina 306 – Barrio Chicó, Bogotá D.C.

 comercial@gee-renovables.com