Calentador Solar | Calentador de agua con energía solar

El cambio climático, el calentamiento global y emisión de gases, han concientizado a la mayor parte del mundo aprovechando el uso de energías renovables (cómo el calentador solar), al igual los acuerdos, normas y tratados que hacen los gobiernos para incentivar el uso de estas tecnologías, he aquí donde el uso de la energía solar se amplía.

El auge de esta tecnología nos muestra el uso de colectores solares térmicos para convertir la luz del Sol en calor, que se puede utilizar para calentar el agua.

Calentador Solar Ecosolaris

Los calentadores solares de agua EcoSolaris, han sido diseñados con el objetivo de calentar el agua potable o de piscinas. La capa selectiva en la cubierta interna de los tubos donde se ha hecho el vacío, convierte la energía solar en energía térmica y calor, que se transfiere a el agua esta transferencia de calor en el líquido crea una circulación continua dentro del colector mientras este se encuentre expuesto al sol, dejando el agua más caliente y resguardada en el termotanque, que gracias a su cubierta de poliuretano mantendrá la temperatura alcanzada por el agua hasta por 72 horas, haciendo efectivo al sistema.

calentador solar dias nublados

Funciona en días nublados

calentador solar tiempo aislamiento

Aislamiento térmico

calentador solar temperatura de operación

Temperatura de operación

Reducción de hasta el 80% en el consumo de gas y electricidad

calentador solar solaris colombia

Algunos usos del Calentador Solar

• Sistema complementario en el hogar.
• Calentar aguas de piscinas.
• Precalentamiento de agua para usos industriales.

Precios y más información sobre venta de calentadores solares

Contáctenos

 +57 350 445 5496

 Carrera 15 #95-35 Oficina 306 – Barrio Chicó, Bogotá D.C.

 comercial@gee-renovables.com